Welcome november

IMG_3018

¡Hola chicos! Noviembre ya está aquí, sin ni si quiera darnos cuenta ha pasado otro mes… Yo, y supongo que como muchos de vosotros, lo he recibido celebrando la Castanyada y Halloween. La verdad es que me lo he pasado genial, ha habido tiempo para todo, para comer panellets, ver a mis amigos, a mi familia e ir a Sant Roc de Gaietà, donde hicimos la sesión. Nunca había estado y la verdad es que me pareció precioso, espero que disfrutéis de las fotos.

Hi guys! November arrived without realizing it… Time flies! This weekend, as many of you, I’ve celebrated “La Castanyada” and Halloween. I had a really good time and enjoyed a lot eating panellets, meeting friends, family, and visiting Sant Roc de Gaietà. We took the pictures there. I hadn’t visited it until this Saturday and it’s absolutely amazing. Hope you enjoy the photos. 

IMG_3051 (1) IMG_3069 (1) IMG_3072 (1) IMG_3136 (1) IMG_3185 (1)IMG_3157 (1) IMG_3178 (1)  IMG_3190

Esta vez opté por una pieza clave de la temporada, el poncho. De hecho, muchas it girls como Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker o Rosie Huntington han aparecido en revistas de moda llevando uno de Burberry que está teniendo muchísimo éxito y en el que puedes grabar tus propias iniciales (podéis verlo haciendo clic en este enlace). Luego añadí un toque de color con el sombrero en granate y lo redondeé con complementos en negro. Un look sencillo y sin muchas complicaciones, pero diferente.

I wear a must have piece for this season: the cape. Lots of it girls as Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker or Rosie Huntington have appeared in fashion magazines wearing the beloved personalized Burberry cape (you can see it clicking here). Then I added a litlle bit of color with a burgundy hat and some accessories in black for getting a perfect look. A simple outfit but pretty different at the same time. 

IMG_3251 (1) IMG_3199 (1) IMG_3222 IMG_3229 (1)IMG_3280 (1) IMG_3281 (1) IMG_3298

Como veis, se me antojó un helado y sucumbí a la tentación a pesar de que es tiempo de castañas jajaja

As you can see, I enjoyed a delicious ice-cream despite of it’s not summer anymore hahaha

IMG_3312 (1) IMG_3338 IMG_3386 (1) IMG_3394 (1)

Poncho/cape: Stradivarius (F/W 2014-15)

Pantalones/trousers: MANGO (F/W 2014-15)

Camiseta/T-shirt: H&M (S/S 2014)

Botas/Booties: Zara (F/W 2013-14)

Bolso/bag: Mango (old)

Sombrero/hat: (?)

IMG_3410 (1)

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gustan los ponchos? ¡Que tengáis un muy bueno comienzo de semana!

What do you think about today’s post? Do you like capes? ¡Have a nice week!

10 comentarios en “Welcome november

  1. Sencillamente genial, MOCHAMI!
    Personalmente encuentro que el poncho es una pieza perfecta. Yo misma he tenido varios en la mano pero al final no me los he comprado… No me atrevo. Soy bajita y estoy más gordita que tú, y me da miedo parecer una mesa camilla. Pero viéndote a ti creo que me voy a arriesgar, porque lo cierto es que no queda nada mal! El tuyo es como el que busco, ya que hay otros de tela más basta que no me convencen…
    Una vez más te diré que me ha alucinado tu sencillez y tu look. Creo que te contrataré de personal shopper!!! En serio!!! Estás disponible??? Estoy cansada de no arriesgar, y necesito un empujoncito…
    Feliz semana a ti también. Esperaré impaciente el post de la semana que viene…

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡¡Madre mía!!! jajajaja me siento abrumada ¡¡¡pero me alegro muchísisimo de que te gusten los looks y te agradezco mucho que así me lo hagas saber!!! Es una pasada tener a lectoras como tú, anima un montón a seguir publicando… Por supuestísimo puedo darte mi opinión si tú quieres. Puedes mandarme un mail a mochamibyblanca@gmail.com o rellenar el formulario que encontrarás en la página de contacto y te ayudaré encantada. Un besazo enorme Zoe 😀

      Me gusta

    1. Sí, la verdad es que es una prenda perfecta para esta temporada, de hecho, ya tengo fichado otro más en mi wishlist de este mes jejeje 😛 ¡¡¡Un besote bonita, me pasaré por tu blog!!!

      Me gusta

    1. ¡¡¡Muchas gracias guapísima!!! La verdad es que los sombreros a mi me tienen enamorada, me compraría cientos de ellos… Me alegro de que te guste el poncho también 😀 ¡¡¡Un beso enorme!!!

      Me gusta

Responder

