Put it all on denim

Mochami - denim

¡Hola a todos! Volvemos a la normalidad con las publicaciones. Como sabéis, cada domingo toca nuevo post y aquí estoy con el de esta semana.

El total denim es una tendencia que ya vimos en 2011. Isabel Marant, Stella McCartney y Chloe nos la enseñaron en las pasarelas de la temporada otoño/invierno de ese mismo año. A día de hoy, sigue estando de moda. Se trata de una apuesta arriesgada, no gusta a todo el mundo, pero yo creo que combinando las piezas adecuadas siempre consigues un buen resultado. Para mí, la clave es encontrar los tonos que encajen. Personalmente, me gusta que sean totalmente diferentes porque, de lo contrario, parece que lleves un mono y, en este caso, es algo que no me gusta demasiado. Aunque ya sabéis que para gustos, ¡colores!

Hi everyone! As every Sunday, new post up on my blog.

We could see total denim looks in 2011. Isabel Marant, Stella McCartney and Chloe showed us this kind of outfit in Autumn/Winter runways and nowadays it isn’t an old-fashioned style. It is a controversial trend but if you combine the right clothes, you’ll always get a good result. In my opinion, it’s really important to mix very different colors because when they are too similar, the top and the bottom looks like a jumpsuit together and this is something I don’t like. But you know, it’s up to you!

Mochami - look 3Mochami - look 2Mochami - outfit 1Mochami - bag

Como veis, rompí la monotonía del look con accesorios en negro y le añadí el toque especial con uno de mis collares preferidos. Es un conjunto muy versátil que te puedes poner para ir a trabajar, para una comida… El maquillaje y el peinado que escojas puede acabar de darle el efecto que estás buscando y precisamente por eso he querido enseñaros dos opciones.

As you can see in the pictures I tried breaking up the look with black accessories and my favourite necklace. This is a versatile outfit and you can wear it in different occasions: for working, for a lunch… Your make-up and hairstyle will add a more or less formal effect and this is the reason why I show you two options. 

Mochami - blogMochami - shoes Mochami - fashion Mochami - look 4Mochami - modaMochami - complementos     Mochami - ooutfit 2Mochami - beltMochami - outfit 4Mochami 3  Mochami - necklace

Camisa tejana/denim shirt: Stradivarius (F/W 2013-14)

Tejanos/jeans: Zara (F/W 2014-15)

Cinturón/belt: Stradivarius (F/W 2014-15)

Zapatos/shoes: Zara (old)

Bolso/bag: Mango (F/W 2013-14)

Collar/necklace: Mango (F/W 2013-14)

Reloj/watch: Casio

Mochami - accessories Mochami - look

Con qué os quedáis, ¿pelo suelto o recogido? ¡Espero que os haya gustado el look y que acabéis de pasar un muy buen domingo!

Which hairstyle do you prefer? Hope you like today’s post. Happy Sunday!

16 comentarios en “Put it all on denim

  1. Me encantan ambos peinados. Tanto uno como otro quedan bien con el look! Los zapatos son preciosos y combinan maravillosamente con el tejano. No me extraña que el collar te guste… Es una pasada!
    Ha merecido la pena esperar el nuevo post. Te vas superando día a día… Enhorabuena

    Me gusta

  2. La verdad es k con la melena k tienes te puedes hacer lo k quieras!! A mi personalmente me gusta más suelto pero la trenza tb te queda genial!! Vamos… K no te he ayudado mucho jajajjajja…
    El look me encanta, como siempre!!!
    por cierto! Creo k Mango hace unos bolsos y complementos geniales!
    Resumen: estás wapísima!!! 😀

    Me gusta

Responder

