Amazing sunset

¡Hola a todos! Esta semana he empezado oficialmente mis vacaciones y mañana pongo rumbo a la Costa Brava, creo que por varios motivos esta va a ser una semana muuuy, muy, ¡muy especial! Así que hoy me apetecía enseñaros estas fotos que para mí también son realmente bonitas y especiales. Siempre digo que yo soy de ciudades grandes, me encantan Barcelona, París o Nueva York, por ejemplo, sobretodo por la cantidad de cosas que puedes hacer, visitar… Son sitios en los que parece que no te vayas a aburrir nunca, sin embargo tengo que decir que me siento orgullosa de ser tarragonina porque mi ciudad no tiene nada que envidiarles. En Tarragona hay rincones preciosos en los que perderse y ver una puesta de sol maravillosa como esta.

Hi guys! I’ve just started my holidays and tomorrow I’m travelling to Costa Brava. I think this week will be amazing and really special so today I’d like to show you these pictures, which are really amazing and special too. I love big cities such as Barcelona, Paris or New York because you never get bored there. In this kind of cities you have lots of things to do and places to visit, but I’m absolutely proud of being “tarragonina”. Tarragona is a small city but there are lots of beautiful places to get lost and to see a wonderful sunset like this. 

Mochami - look  Mochami - SerralloMochami - outfit Mochami - accessoriesMochami

En el look de hoy llevo una falda de la que estoy enamorada desde el momento en que la vi. En mi opinión este tipo de prenda es genial para verano porque es fresquita pero diferente a los típicos shorts o faldas cortas que solemos llevar en esta época del año. Además, es super cómoda y favorecedora y, con básicos como la camiseta o el bolso y un par de complementos, tenemos un conjunto ideal para pasear todo el día.

I fell in love when I saw this cute skirt. In my opinion, this piece is perfect for a summer outfit because it’s different from the typical shorts or skirts that we usually wear in this season. In addition, this skirt is super comfy and combined with a basic as the tank top or the bag and some accessories, we get an amazing look to go for a walk during the whole day.

Mochami - watchMochami - Long skirt.  Mochami - look Mochami - lookMochami - Accessories  Mochami - Lilo

Camiseta de tirantes/Tank top: H&M (s/s 2013-14)

Falda/Skirt: Bershka (old)

Bolso/Bag: Parfois (s/s 2013-14)

Sandalias/Sandals: Zara (old)

Reloj/Watch: Mark Maddox

Mochami - SunsetMochami - Sunset Mochami - Sunset

¿Qué os ha parecido el post de hoy? Muchas gracias por vuestros comentarios.

¿What do you think about today’s post? Thank you so much for your comments.

4 comentarios en “Amazing sunset

Responder

