Little pink dress

Mochami - dress

¡Hola de nuevo! Aquí estoy con el segundo post del blog! Hoy os quería enseñar este look con uno de mis vestidos preferidos… Creo que es perfecto porque sin ser un básico ¡es muy versátil! Un vestido de esos que te quitan de un apuro en cualquier situación porque, igual que me lo he puesto varias veces para salir de noche, con unas sandalias comoditas veis que es perfecto para darte una vuelta una tarde de verano. Desde luego ¡no se puede pedir más! Por otro lado, creo que en este look el bolso es otra pieza clave; por sus colores es genial para este tiempo y para darle un toque especial a cualquier cosa que te pongas. ¡Solo espero que os guste tanto como a mi!

Hi there! Today I want to share with you this outfit. I wear one of my favourite dresses… I think it’s perfect because it isn’t a basic but there are lots of possibilities to combine it and wearing it in different occasions. In fact, I’ve worn it not only going out at night but also going for a ride as you can see in the pictures. ¡It couldn’t be better! On the other hand, this bag is very special too, its colors are perfect for summer and a simple outfit becomes special while wearing it. ¡Hope you like it as much as me!

Mochami - outfitMochami - bagMochami - Shoes and bagMochami - relojMochami - outfiitMochami - watchMochami - accessoriesMochami - moda

Vestido/dress: Romwe (old)

Bolso/bag: Sfera (S/S 2013-14)

Sandalias/Sandals: Sfera (S/S 2013-14)

Reloj/Watch: Michael Kors

Mochami - look

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Vosotros también sois amantes de las prendas versátiles? Por cierto, antes de terminar, quería deciros que Mochami sigue en construcción, aunque lleva mucho trabajo y tiempo es algo que de momento me encanta, estoy aprendiendo mucho y la verdad es que me lo paso genial. Quería dar las gracias a todos los que habéis decidido seguir el blog por Facebook ¡y también por los primeros comentarios! Están por llegar todavía muchas cosas, sin prisa pero sin pausa. ¡Nos leemos!

What do you think about today’s post? Are you fans of versatile garments too? Btw, before say goodbye I would like to say that having a blog is really laborious but  I really love it for the moment, I’m learning a lot and having much fun so Mochami still under construction. I want to thank you all for your comments and following me on Facebook. Lots of things are coming soon, stay tuned! 

2 comentarios en “Little pink dress

Responder

